Liberty Seguros y OVB Allfinanz España renovaron su acuerdo de colaboración

Optimizan garantías del Seguro para Embarcaciones de Liberty Seguros

En la última semana se confirmó el acuerdo de colaboración entre Liberty Seguros y OVB Allfinanz España para seguir concientizando a la población sobre la importancia del ahorro para la jubilación. Las dos entidades comenzaron su colaboración en el año 2004 cuando Liberty Seguros, consciente de la necesidad futura que supondría para las familias el ahorro a largo plazo, creó una nueva línea de negocio desarrollando productos y soluciones encaminadas a cubrir esas necesidades de los clientes. En este contexto comienza la colaboración con OVB Allfinanz que, como compañía de asesoramiento, se volcó en trasmitir el mensaje sobre la importancia del ahorro y se centró en asesorar de manera objetiva a los clientes.

Este 2015 se celebra el 11º aniversario del apoyo que se prestan mutuamente Liberty Seguros y OVB Allfinanz España, además del 5º aniversario de una estrecha colaboración focalizada en el futuro de los clientes con el objetivo de cubrir sus necesidades a largo plazo y más concretamente su jubilación.

La renovación de este importante acuerdo fue firmada por Carlos Escudero, Director de Product Managers de Liberty Seguros y Harald Ortner, Director Gerente de OVB Allfinanz España. Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida de Liberty Seguros, resaltó que “Este acuerdo resulta esencial para la estrategia de crecimiento en Vida de Liberty, ya que está centrada en productos para la protección personal y en productos unit linked, que dada la situación actual de los mercados financieros, son los que permitirán al cliente obtener unas mejores rentabilidades a medio- largo plazo”.

OVB Allfinanz España es la filial española del Grupo OVB, fundado en 1970 en Alemania y presente hoy en 14 países de Europa. La empresa se ha convertido en un referente en asesoramiento financiero para el cliente privado. Para OVB un correcto asesoramiento financiero abarca mucho más que simplemente rentabilizar el dinero. Debe contemplar las fuentes de ingresos presentes y asegurarlas, proteger lo que ya se tiene y la creación de un patrimonio sólido y rentable de cara a la jubilación.

Por este motivo, OVB Allfinanz se centra en cuatro pilares fundamentales:

  • Protección personal y de ingresos.
  • Protección del patrimonio.
  • Creación del patrimonio.
  • Crecimiento del patrimonio.

Por todo ello, desde Liberty apostamos por una cooperación a largo plazo siendo conscientes que únicamente con productos atractivos, de calidad y el mejor servicio podemos aprovechar el potencial de OVB por su calidad de asesoramiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios