Vidacaixa lanza PlanCaixa Crecimiento Garantizado

Vidacaixa, del grupo asegurador La Caixa, anunció el lanzamiento del PlanCaixa Crecimiento Garantizado, un Plan de Previsión Asegurado (PPA) que ofrece un interés del 4% a diez años en las aportaciones periódicas que se realicen hasta finales de 2013.

Asimismo, las aportaciones podrán realizase de diferentes maneras: mensuales, trimestrales, semestrales o anuales y complementarse con una aportación a final de año, lo que fomenta el ahorro sistemático para la jubilación mediante aportaciones de acuerdo con las capacidades de ahorro del cliente.

Como beneficio adicional a las aportaciones anuales, este Plan de Previsión Asegurado de Vidacaixa garantiza un tipo de interés hasta el vencimiento el 31 de diciembre de 2022, que es líder del mercado en PPA y en el primer semestre ha gestionado un volumen de ahorro de 2.541 millones de euros con una cuota de mercado del 26,5%.

Durante el primer semestre de 2012, el grupo ha afianzado su liderazgo en el ranking de pensiones individuales (PPI) y PPA, gestionando un volumen de ahorro de 9.299 millones de euros entre Planes de Pensiones Individuales (PPI) y PPA con una cuota de mercado del 15,6%.

VidaCaixa fue la primera compañía en comercializar estos planes y ha potenciado su oferta comercial desde su lanzamiento, convirtiéndose en líder del mercado en PPA, tanto en volumen de ahorro gestionado como en primas.

Vía: Que.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios