Vidasana CUN y Vidasana CUN Premium de Previsora Bilbaína

Conoceremos dos productos de excelente calidad en materia de Seguros de Salud, se trata de Vidasana CUN y Vidasana CUN Premium de Previsora Bilbaína.

Estos Seguros de Salud de Previsora Bilbaína, como ya vimos, cubren la atención en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra con las mejores coberturas. Los productos basan su elección de este centro médico entre las coberturas debido a la excelencia de su atención con los mejores profesionales.

Es que actualmente, según fuentes del Ministerio de Sanidad y Política Social la mitad de los fallecimientos en España se produce por cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades cereborvasculares.

Un diagnóstico a tiempo de cualquiera de estas enfermedades pueden marcar una significativa diferencia en la superviviencia del paciente, y en la calidad de vida que tenga tras atravesar el trance.

Vidasana CUN y Vidasana CUN Premium son nuevas garantías que se suman al Seguro de Tranquilidad Familiar, como se llama la póliza de salud para el grupo familiar de la aseguradora.

Recordemos que la garantía incluye segunda opinión médica, gastos de traslados y viaje en caso de requerirlo el paciente, valoración del tratamiento, y descuento del 25 por ciento en honorarios médicos y pruebas exploratorias.

En este enlace, encontrarás un microsite especial de las garantías, para conocer todas sus características.

Vía: Previsora Bilbaína

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios